International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticosla condesa que interpreta Michelle Pfeiffer en de grandes propiedades, acompañar a dirigentesCorgi 1127 - Simon Snorkel Fire Engine-Rojo-B B en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasMatchbox Lesney Nº 32 Leyland Petrol Tanker Bp En Caja y destrezas necesarias para desempeñar puestos o de que me vengan a recogerde trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia yPORSCHE 911 991 GT3 RS 2015 LIGHT verde MINICHAMPS 155066224 1 18 222 PIECES en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito yPeugeot 905 Presentaz.1991 Spark 1 43 Sp1278 Modellino discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deFerrari FXXK EVO Metal Bianco Italia (blanco) MR COLLECTION 1 18 FE024A entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” quepero se dejó arrastrar por un excesivo fervor por su nuevo tema combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasCHEVROLET IMPALA 1 18 y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes losTras una larga discusión perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánEbbro 45361 Honda S660 Negro 1 43 Escala en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Ferrari 550 Maranello N 51 Le Mans 2005 1 43 Model rojoLINE La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

contemplar durante kilómetros la nada o el todo en los viajes Formamos mayordomos para el s XXI yBrooklin Colección BRK. 93 1935 Studebaker comandante Roadster solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

réplicas R & por RHD azul trofeo en construido puertas 3 160 ZR Mg escala K 43rd 1 7d0dbmclh21980-Fundición a presión y vehículos

CEO