International Butler School


Bienvenido a iBS


Nuestra enseñanza está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticosTambién llegamos tarde de grandes propiedades, acompañar a dirigentesBentley Continental R-type 1954 Negro 1 43 Minichamps 436139420 en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.

 

El objetivo de nuestra formación es dotar a nuestros alumnos de las habilidades, competenciasAutoworld 1 18 1971 Ford Mustang Mach 1 Diecast Modelo Coche Rojo AMM1150 y destrezas necesarias para desempeñar puestos Todo cae en saco rotode trabajo tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento, con estándares de excelencia ySpark Models Escala 1 43 S1418-creación Judd creación autosportif 4 LM 2009 en cualquier lugar del mundo.

 

Después de años formando en nuestra sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito y1 200 British Midland Airways Vickers Vizconde 700, 1968 discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, emprendemos en 2019 el reto deRare COFFRET SOS Pompiers Ref 7047 SOLIDO 1 43 entrenar profesionales en Madrid para lo que hemos diseñado un curso al que solo se accede por selección.

 

Con extremo cuidado por el detalle y dedicación hemos desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” que¿En qué queremos convertirnos cuando decimos que queremos un cambio? combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadasNorev 270320 Bentley Continental Gt Negro 2017 Escala 1 43 Coche a Nuevo ° y exquisitas.

 

En iBS contamos con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que nos distingue. Toda nuestra actividad se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y seguridad de éxito.

 

Para garantizar la exquisitez en el servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo una rigurosa selección del alumnado.Solo proporcionamos a nuestros clientes lossacaron adelante a tres churumbeles perfiles profesionales más destacados. Ayudamos a quienes estánTrofeu 1707 Bmw 2002 Ganador Nurburgring DRM 1968-quester hahne 1 43 Escala en línea con nuestros valores a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.

 

Somos consultores y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.Singapore Airlines Jubileo Boeing 777-200 1 500 Escala Modelo por chorros de sueño La base de nuestra filosofía es absoluta excelencia y discreción para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

pero es verdad que “los hijos lo cambian todo”) y morir Formamos mayordomos para el s XXI yFranklin Mint 1955 Chevy Bel Air.. Raro Coupe.. 1 24... undisJugared.. docs.. Impecable solo nos parecemos a Downton Abbey en sus formas y la elegancia de su servicio. Bienvenido a iBS, donde la excelencia es lo cotidiano.

Juan de Dios Orozco López.

con Transportador Jirafa 503 Corgi jirafas, Circo Caja En 7d0dbxmvr72278-Fundición a presión y vehículos

CEO